viernes, 30 de agosto de 2019

FOUR YEARS A- B


          LOOK MY FAVORITE TOY
        LOOK MY FAVORITE MUSIC INSTRUMENT

Paz y Bien estimados papitos

Es grato para mi informarles que el vocabulario de nuestras pequeñas va creciendo cada día mas , por ello necesitamos reforzarlo de manera amena y fraterna .

En esta oportunidad les pediré de su apoyo y colaboración para poder realizar una pequeña demostración de juguetes y/o instrumentos musicales, como sabemos en esta unidad estamos trabajando juegos e instrumentos musicales por ello realizaremos la siguiente actividad.

Deberemos preparar en casa a nuestras pequeñas con la siguientes expresiones orales:

This is my ... Este es mi / Esta es mi
It name is... Su nombre es
It´s colour ... Es de color

Ejemplo :

This is my teddy bear it´s name is colorin and it´s colour red.
Este es mi oso de peluche su nombre es colorin y es de color rojo.
This is mai teddy bir it´s neim is colorin end it´s color red. ( pronunciación)

Las pequeñas deberán traer juguetes pequeños y debemos explicarles que solo lo sacaran en la hora de ingles, nosotras iremos practicando en clase estas expresiones orales y les pido las refuercen en casa también utilizando las descripciones del juguete que presentaran.

Sin mas les dejo la fecha de presentacion:

CUATRO AÑOS A - B :

VIERNES 06 DE SEPTIEMBRE.

Si algún papito no tiene conocimiento en la pronunciación del ingles me puede mandar en la agenda el texto que quisiera saber para yo poder ayudarle.

Muchas Gracias por su apoyo.


0 comentarios:

Publicar un comentario